¿Qué significa el diablo en el Tarot? No Further a Mystery

Cabra. Tanto el aspecto de chivo como los cuernos de las figuras atadas al Diablo, nos hacen pensar en el impulso animal y lujurioso. Aunque también puede representar el “chivo expiatorio”, ese elemento sobre el que se proyecta la responsabilidad, evitando asumir la culpa.

Trabajo: En el contexto laboral, El Diablo puede indicar una sensación de estar atrapado o limitado en la carrera profesional. Puede sugerir la necesidad de reevaluar nuestras ambiciones y motivaciones.

Puede haber tensiones en el trabajo principalmente por mal comunicación y una serie de envidias soterradas, tanto de los demás hacia ti como de ti a los que tienen, ganan o la posición que ocupan los demás´.

En definitiva a asumir nuestras decisiones sin culpa ni ataduras. Todos portamos dentro un lugar sombrío desde donde meditar nuestras elecciones morales sobre el bien y el mal.

En el amor habla de una persona llena de dudas por causa de una mala experiencia de su pasado que todavía no ha conseguido superar del todo.

Hoy puede encontrarse con grandes problemas con consecuencias duraderas. La posición de la carta pone todo patas arriba, convirtiendo al inocente en culpable y viceversa. Para no perder la cabeza, debe intentar abandonar los actos oscuros con perspectivas poco claras. De lo contrario, es posible que te arrepientas de lo que has hecho.

Esta es una tirada un poco contradictoria, ya que El Ermitaño incita a alejarse de todo lo materials, a pensar bien las cosas antes de hacerlas y a actuar con tranquilidad, pero El Diablo influye para click for more info que se haga todo lo contrario.

Lo mismo que cuando nos encontramos con una combinación de cartas del tarot que es muy positiva, de las mejores que pueden salir, tengo que decir que esta compuesta por El Diablo y La Luna es una de las peores con la que nos podemos encontrar.

Cuando esta carta aparece invertida podemos decir que por la parte más private, interna e íntima es positiva ya que consigues liberarte de todas las ataduras, los vicios y de todo aquello que te perjudicaba.

El Diablo y la Torre a nivel empresarial pueden advertir de un derrumbe económico y de una situación que nos puede llegara a parecer sin salida, aunque si miramos bien al ultimate encontraremos una vida.

A menudo se muestra con un pentagrama invertido en la frente o cerca, simbolizando las energías terrenales y materiales que dominan sobre las espirituales. Este símbolo puede representar la inversión de valores y la priorización de lo fileísico o terrenal sobre el desarrollo espiritual.

Ten en cuentra lo que es efímero, los sentimientos de dependencia y necesidad. Necesitas valorar lo que se siente en conexión con la realidad substance, hacer un solo pensamiento y el futuro llegará con el equilibrio necesario.

Siento tener que decir que ante cualquier pregunta realizada al tarot y como respuesta se tienen estos dos arcanos, El Diablo y El Colgado, no se le puede decir a quien ha consultado las cartas que el augurio es favorable.

De esta forma, estos naipes pueden hablar de deudas, del dominio de alguien sobre nosotros, de un poder económico fuerte que gobierna nuestra vida e incluso de una proceder maligno que nos tiene completamente paralizados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *